Duda existencial

Hola a todos , tengo aki delante una consola recien sacada del horno, el ventilador viene con la pegatina blanca y letras negras, leí en un post , que algunas de esta lentes daban problemas de calibracion del laser despues de la instalacion, la placa es una Gh 022, y la numeracion de la bios es la siguiente:
2002 SCEI
D 221 060 s48
B 20 080
La idea es instalar un matrix mxl, pero despues de la ultima experiencia con este chip en una consola tambien nueva, que dejo de leer dvd a la semana ( ya va camino del servicio sony)
agradeceria aquien le haya salido alguna de esas cuente sus experiencias.

Gracias , saludos
Hola de nuevo, toy leyendo sobre el tema , y parece que no hay ningun problema con esta palca y el matrix mxl, pero ya sabeis, el gato escaldao al agua fria hace ascos.
Antes de desmontarla, he probao con un dvd- y dos dvd +r de pelis y si bien, me los ha leido, los ha pillao uno o dos segundos despues de salir el navegador, un poco lenta la lente a mi parecer, por si las moscas he tomao nota del valor de los potenciometros , por si se van de nuevo, si alguien necesita estos valores que me lo haga saber, aunque segun dicen cada lente es un mundo.

P.D. Perdon por los dos ladrillos.

Saludos
1 respuesta