Breaker pro, y dudas sobre juegos

q hay
he estado dandole vueltas a algo q no comprendo dl breaker pro. en psone hay muxos juegos q vienen en varios cds. y algunos como el metal gear, no permiten guardar la partida en el disco 1, apagar la consola y cargar esa misma partida en el disco 2, ya q cuando vas por un pasillo se para y te pide meter el cd 2. mi pregunta puede parecer sencilla, pero yo me caliento la cabeza y no le encuentro solucion:

como cambio dl cd 1 al cd 2 con el breaker pro en juegos d este tipo?, espero q me respondais. por mas q pienso creo q no se puede, porque si abres la bandeja y metes el cd 2, la consola ya sabe q es un pirata, puesto q no ta cargao con el bp.
wenas

cuando pasas del cd1 al cd2 te pide q si kieres guardar (o eso recuerdo), pues creo q la solucion es grabar la partida e volver a acer todos los pasos metiendo el cd2 y cargando la partida.

no lo e probado nunca pero es lo mas logiko, si ay alguien q lo aya probado y sea diferente q escriba

un saludo
A mí el MGS no me va en la PS2 y simplemente, pienso, que con un swap como al principio basta. No eject.

Edito: Tras la pasmosa respuesta instantánea de mi amigo, digo que no, no te daba opción de salvar.
2 respuestas