Backup en 2 CD

Hola amigos, es la primera vez que me ocurre:
Mi amigo EMULO me ha dejado un fichero con el juego:
Knights Of The Temple Infernal Crusade y el caso es que al descomprimir el fichero aparecen dos carpetas (CD1 y CD2 con una imagen cada una),

¿Que hago? ¿Grabo cada una en un cd como si fuera un juego de PC? ¿No es raro?, ¿Podría pasar los 2 CD a un DVD?

¿Hay que hacer 2 veces cogswap?? ¿Mu raro?
Hay muchos que van en 2cd, tb el Resident code:veronicaX es en 2cd... yo nunca probe uno en 2cd, pero supongo que tendras que cambiar de cd en cierto momento...

Suerte!!!
Es normal que la gente se trabe con estas cosas, los juegos en varios CDs (el head hunter son 3 etc..) por poner ejemplos son por fases, normalmente, imaginate, en el CD1 tienes de la fase 1 a las 6 y en el CD2 de la 6 a la 12. En cada uno tienes el mismo menu, pero si en el CD2 pones juego nuevo (por ejemplo) en lugar de darle a LOAD y seguir por la fase kvas (la 6 o superior) se te colgara.
Para jugarlos, pues C1 y vas grabado despues de cada fase, hasta k llega un momento k se te cuelga. Ahora apagas la consola y vuelves a cargar el CD2 como si fuera el CD1 y le das a cargar partida y sigues por donde ibas. No tiene mas misterio

Y lo k dices del DVD, no, no puedes pasarlos, aparte de k es muy engorroso(tener k cambiar ficheros dummy por fichero real) ad+ tienes k buscar los dvdcheks asi k ya sabes [360º] si sigues teniendo dudas aki stoy, o estamos k somos muchos y cada dia mas [boing]
lo ke tienes ke hacer es kemarlo como si fueran dos juegos diferentes, un cd cada carpeta [flipa] y luego mas o menos es lo ke te a contado el compañero "icenico"

juega kon el cd 1 hasta ke en la fase 5 (creo recordar) el juego se keda colgado, entonces introduces el cd 2, como si fuera un juego nuevo, haces cargar partida y sigues viciandote ha este genial juego aunke todas las fases se parecen mucho [oki]

un salu2 [boing]
3 respuestas