Solucionado el problema de mi post anterior...( al final, lo he puesto soldado, y sin problemas ), al ser Novato
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, me inundanlas dudas.
1º.- Nada mas poner el chip y arrancar, el flamante color azul, la pantalla con el logotipo de otro color y en la parte inderior el XECUTER2....ahora ultimante, me sale con el logotipo tambien con el color cambiado,pero en la parte inferior sale microsoft, aunque no ha influido en la carga de backups, es normal ?
2º.- En teoria, el chip va cargado con el Evox M7 y Xecuter 4979, uno de ellos en el bloque 1 y el otro en el bloque 2, pero no lo se ya que no he podido comunicar con el chip mediante puerto paralelo, hay que poner alguna configuracion concreta ?, se puede flashear por CD/DVD ? y si es asi, que bios son las ultimas ? Evox M8 y Xecuter 4981 ?
3º.- La posicion de los conectores, presuponiendo que una de las bios estaba en el bloque 1, siempre he puesto la confiduracion 4-Enabled ( nunca me queda claro, si es que queda puesto o que esta sin proteger ) y el 3-ON que es el banco 1, he probado en la posicion del banco 2, pero arrranca igualmente...Existe diferencia de arrancar con uno que con otro ?, cual seria la posicion correcta de los interruptores ?
4º.-He obtenido varios backups ( copias de seguridad, casi todo), en formato ISO ( de momento he utilizado el ISOCraxtion 3.1 y el ZDB Tools 1.6b ), para el montaje de DVD, pero algunas de estas ISOS, son imposibles de abrir, y cualquiera de los programas Xiso, Xfer, IsoBuster......que he utilizado me dan error........... lo estoy haciendo mal, o realmente, esas imagenes no valen ?
Como veis, soy un mar de dudas, por lo que agradeceria, cualquier enlace a foros o WEB, con tutoriales, para la empaparme bien el tema......
Gracias a todos y perdonar por la extension......os quedo eternamente agradecido......