ayuda con mandrake 10

Hola soy usuario de window y me he interesado en linux, tras leer por hay me he decidido por instalar mandrake (si alguien tiene algo que comentar que lo haga). Bueno lo he bajado de la pagina LinuxISO.org (3 CD´S). Cuando ando sipuesta instalarlo ( con windo XP a la vez) supuestamente es arrancar con el cd y salta el proceso de instalacion. PUes no hace nada. Se aranca y como si na. Lei en las instraucciones de instalacion que probara conun disquet de arrranque, pues lo grabe y arranque con. Este lo cogio y se puedo mnos a la obra, pero cuando fue a leer el cd me pone algo asi como que no es el cd.

Bueno la pregunta es que si parece que la cosa es simplemente que no es el cd correcto (que la pagina tenga colgado uno que no va) o es que se me pasa algo por alto. Creo que el cd es el correcto porque cuando lo meto me salta la ventana de instalacion (para elegir idoma y emas), ademas la pagina parece ser formal.

Bueno despues de este royo a vrt si alguine me puede ayudar, gracias.
en esa misma página debería estar el archivo MD5. Eso también tienes que bajarlo, y una vez tengas las ISO's y los MD5, pasas un programita para que compruebe el checksum de la ISO. Seguramente el problema sea que ha bajado alguna parte corrupta.

Salud0os.
1 respuesta