Ayuda en Crimson Skies

Alguien sabe como matar al zepelin jefe final? no se me ocurre manera... y creo que me faltan un par de aviones, el ultimo que coji es el que tiene la cabina detras, cuales son y donde los consigo?

enga saludos
Yo me lo pase con el avion que te dan al principio pero mejorado a tope.
Lo primero que tienes que hacer es cargarte los cacharros esos azules que te salen por la parte baja del Zepellin. Una vez que te has cargado TODOS se abren dos conductos en la parte frontal del Zepelling, uno a la derecha y otro a la izquierda, pero se abren y se cierran automaticamente asi que te recomiendo ir con el freno echado, y una vez que veas se abran metas el turbo. Dentro de cada conducto hay otro cacharro azul que debes destruir, una vez echo esto ves a la parte de arriba del Zepeling que las helices abran dejado de girar y te podras cargar los cacharros azules que hay por ahi.
Al salir de la helice por la parte de abajo creo que hay otro, pero vamos ese se ve claramente, a mi tambien me costo porque no veia las helices frontales y me iba directamente a las de arriba, y hasta que no te cargues las frontales no puedes cargarte las de arriba. ;)
Y ya esta, vaya juegazo eh????
Salu2
es una gozada, pero me parece que meti la pata y no es el zepelin final final, es en el que luchas en la ciudad que intenta comerse a tu zepelin, pero me meti por el agujero y lo mate, debe ser que los diseño el mismo XD

mmm yo solo upgradee el devastador una vez, no tengo opcion para volver a hacerlo mas aun, mas adelante se puede? [reojillo]

me chifla el juegazo, si tienes live un dia apuntate a unas partidillas tio ;)
2 respuestas