Problema con el Wakeboarding Unleashed

Tengo problemas con el Wakeboarding Unleashed, no consigo que me salga. [tomaaa]

Lo he grabado en DVD-r, y probando a hacer un reset con el disco dentro, pasandolo al disco duro de la consola, con la XBox en Pal y NTSC, poniendo el dashboard original en inglés, etc ...y nada de nada. [mad] Ya no sé que mas cosas hacer, cuando parece que empieza a leer el default.xbe... se va.

¿Alguien sabe si este juego necesita algún tipo de parche o algo? ¿A alguien más le ha pasado esto también? ...Gracias

BYEsss [qmparto]
Pues yo akabo de pasarlo al hd la iso despues de extraerla con el xiso y nigun problema me karga perfecto con el evox, sin parchear ni nada con la consola en pal,
Salu2.
Gracias por contestar amigo Castaxon. Pues yo he hecho lo mismo que tú (también tengo el evox), cada carpeta y cada achivo están todos en su sitio ...no sé qué es lo que puede pasarme ¿? ...cada vez que lo pongo para jugar, me hace como un reset y me vuelve a aparecer el menú de la consola.

¿Me podrías decir cuanto ocupa tu fichero "default.xbe"? ...para saber si es el mismo exactamente, o ha sido parcheado, no sé.

El mío tiene 2.101.248

Gracias... BYEsss
Wenas,
el default.xbe que tengo okupa exactamente lo mismo que el tuyo, en la caperta raiz del game tengo una carpeta que se llama data, el default y x ultimo un archivo llamado dsstdfx.bin, lo tengo metido en la particion f: donde tengo los demas juegos del hddloader, enga a ver si lo haces funcionar que el game no esta mal, salu2.
3 respuestas