Ayuda con piooner A-06 y Stomp Recordnow max

es un problema con la velocidad de grabacion de los dvd, yo cuando voy a grabar un dvd ya sea +r o -r, el programa se pasa por el forro la velocidad minima q le indico y me los graba a 4x cuando yo quiero q me los grabe a 2x o 1x, es q sino el dvd del salon reproduce a saltos las pelis y en la play2 los backups me van a saltos y por los dvd no puede ser pq son verbatim.

asi q agradeceria q alguien me dijese alguna forma de solucionarlo o otro programa q sea similar al recordnox max y no se pase por "ahi" la velocidad de grabacion q le indico

salu2 y gracias
Hola,
yo tambien uso el record now max (la version sonic record now max deluxe porke tambien esta el stomp) y en las opciones (la llave inglesa) le pongo la velocidad a lo k lo kiero grabar y lo hace ;)
Lo k m extraña es k te den saltos las peliculas y los backups porke a mi m van de puta madre.
Yo el k mas uso es el dvd decrypter a la hora de hacer las backups de dvd y m va de lujo ;)
SALU2!!!
Hola

La velocidad mínima de grabación de los DVD's al igual que la máxima depende de la grabadora y del DVD. La PIONEER A06, según sus características graba +R a 2.4x y a 4x y -R a 4x, 4x y 1x, por lo que no deberías tener problema con los -R.

Ojo, como ya he dicho por ahí más de una vez, los DVD's +R 8x Memorex a mí mi LG GSA 4120B no me dejaba grabarlos a menos de 4x como te pasa a ti. En cambio los Platinum 8x me dejaba mínimo a 5x (¿?).

Lo mismo me pasaba con Alcohol 120%, Nero y DVD Decrypter. Ninguno me dejaba elegir, menos de 2,4x en DVD's a 4x ni menos de 4x en DVD's a 8x. Y ya te digo: después vi que es porque la grabadora no lo permite.

Saludos y ánimo
2 respuestas