Como cambiar el exploit?

wenas
mirad, yo tenia en mi memory card un exploit del cd loader 5.2 que funcionaba con el ridge racer. iba de cojones. pero resulta q el juego no era mio, asi q me compre uno pa poder hacer el exploit (no me hableis del bp, q lo voy a acabar odiando).

en fin, voy yo tan contento, cojo el manual de coca y hago exactamente lo mismo q hize para crear el cd con el exploit dl ridge racer. bueno, voy , lo cargo y le doy a "delete title.db" y "delete boot.elf". luego, cargo otra vez el cd, y entro en el mediaplayer y salvo las opciones. entonces, cuando creo q llego al ultimo paso, voy, le doy a "instal files using cdrom", y lo hace, luego a "move title.db" y lo hace, pero cuando voy a darle a "move boot.elf" no lo hace.

entonces me mosqueao :-? , y he vuelto a hacer lo mismo q hize antes con el ridge racer, pero cual es mi sorpresa que ahora tampoco puedo mover el boot.elf, cuando antes si pude con ese mismo disco. [flipa]

total, desesperao he borrado el archivo de la memory card "your system configuration" y he vuelto a hacer lo mismo y me sigue pasando la putada del boot. elf. que puedo hacer para recuperar ese arxivo de la configuracion y poner el exploit del metal gear??

x favor q alguien ayude, ya la memory card ha estado a punto de irse volando por la ventana. [uzi] [uzi]
Borra el config d la memory card y vuelve a instalar el CD con el exploid y el nuevo title.db q kieras usar.
Asi tine q funcionar
Saludos
1 respuesta