wenas
mirad, yo tenia en mi memory card un exploit del cd loader 5.2 que funcionaba con el ridge racer. iba de cojones. pero resulta q el juego no era mio, asi q me compre uno pa poder hacer el exploit (no me hableis del bp, q lo voy a acabar odiando).
en fin, voy yo tan contento, cojo el manual de coca y hago exactamente lo mismo q hize para crear el cd con el exploit dl ridge racer. bueno, voy , lo cargo y le doy a "delete title.db" y "delete boot.elf". luego, cargo otra vez el cd, y entro en el mediaplayer y salvo las opciones. entonces, cuando creo q llego al ultimo paso, voy, le doy a "instal files using cdrom", y lo hace, luego a "move title.db" y lo hace, pero cuando voy a darle a "move boot.elf" no lo hace.
entonces me mosqueao

, y he vuelto a hacer lo mismo q hize antes con el ridge racer, pero cual es mi sorpresa que ahora tampoco puedo mover el boot.elf, cuando antes si pude con ese mismo disco.
total, desesperao he borrado el archivo de la memory card "your system configuration" y he vuelto a hacer lo mismo y me sigue pasando la putada del boot. elf. que puedo hacer para recuperar ese arxivo de la configuracion y poner el exploit del metal gear??
x favor q alguien ayude, ya la memory card ha estado a punto de irse volando por la ventana.