Como conseguir grabaciones de calidad...

A ver como os explico mi situación… xD

El tema es que soy un “amago de cantautor” y me gustaria hacer mis primeros pinitos en la música. Llevo ya un par de meses, (quien dice un par dice 10 xD) haciendo grabaciones en mi ordenador, pero no me convence para nada, no coje la bien el sonido.

Pensaba que era cuestion de material, pero algo me da q no… Me compre un micro de 30.000 pelas al 50% ya q ivan a cerrar la tienda, es un Sennheiser e855. Luego tengo una acustica Gibson Epiphone y un Fender champion 110, pero este ultimo no utilizo para la grabacion ya q no se como conectar el ampli a ordenata. La tarjeta de sonido la tengo integrada dentro de la placa, la placa es una abit an7, por lo q viene con soundstorn.

Aparte este el programa, utilizo el Adobe audition 1.0 , aunq la verdad no se utilizarlo demasiado, soy un novel en todo esto, y se nota, creeme… xD

Me gustaria a ser posible que los Eolerianos que sepan del tema me echen un cable en como podria mejorar las grabaciones, habia pensado tb en comprarme una mesa de mezclas… a ver si de esa manera conseguía mejor rendimiento… pero la verdad q no se q hacer….

Una ayudita…..
0 respuestas