no puedo con esta v3

llevo ya bastante tiempo con esta consola y ya me estoy hartando.
Es una v3, intente instalar el modchip duo, pero la consola no cogia los juegos backups, despues d revisar la instalacion, me daba pantallazo negro y la bandeja no entreba, se quedaba fuera. Entonces deje la consola un poco apartada por que no tenia tiempo.
Bueno ahora me he puesto otra vez con ella, la bandeja sigue sin entrar, salir si que sale, pero no quiere entrar cuando pulso el boton de eject, y ahora en la pantalla se ve todo como pixelado (no exactamente) pero con pixels enormes, se oye el sonido del navegador cuando inicia la consola.
Bueno gente, alguien me puede guiar por donde puede estar el fallo?
Os lo agradeceria mucho.

Gracias y saludos.
pilla otra v3 e intercambia las dos placas, la grande y la del lector

seguramente tengas un corto en la placa
Gracias por contestar tan rapido.

he pillado otra v3, y he cambiado la placa grande, y funciona bien, es que me estoy volviendo loco, porque no consigo ver el corto por ningun lado, la estoy mirando con una lupa, con el polimetro midiendo cada par de patillas de los integrados y nada.
Lo que me dado cuenta es que es que el chip donde se sueldan los puntos M,N,O,P... hay dos patillas dan continuidad (si no me equivocado contando) son las patillas 34 y 35, pero no veo q estas dos patillas esten en corto, por lo que supongo que es normal.
Pero bueno, no lo se. Espero q puedas echarme una mano

Gracias d antemo.
si las estas contando bien esas patas no van unidas
y q patillas tienen continuidad en ese integrado, es q no se si las cuento correctamente, se que la primera patilla es donde esta el circulo, pero luego en el otro lado, por donde se empieza por el mismo sitio donde esta el circulo, no se si me explico bien.

Gracias.
a ver. lo primero es si tienes bios gap o no gap

se empieza contando ese punto.
despues sigues por ese lado y cuando llegas al final pasas al otro por la misma parte de la bios y vas contando hasta el final, que esta en el otro lado de la primera que empezaste a contar
vale...
bueno, entoces mi v3 es no gap, porque no hay un hueco, y no me he equivocado contando, me da continuidad en las patillas 34 y 35.
Entoces en esas patillas no debe haber continuidad verdad?
Voy a ver si consigo ver lo que produce el corto.

Muchas gracias dano!!!!
6 respuestas