Ayuda Max Payne

Hola buenas. He pillado este juego original hace poco y aunque es antiguo lo conservo porque soy un fanático de este juego desde sus comienzos. El problema viene cuando al intentar cargarlo por Cog-swap, me rula una especie de intro, me sale el logo de Rockstar, y a continuación se vuelve a la pantalla roja de PS2 que indica que inserte un disco de PS2.

¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna forma especial de cargar este juego?

Una cosa que he observado es que llena el DVD casi hasta el borde (4481kbytes de los 4489 posibles) No sé si es que tiene una TOC muy grande y por eso no rula con swap.

A ver que me contais.

Un saludo.
Yo de ti lo que primero haria seria intentar cargarlo con el CDloader.
Los manuales de como se carga los tienes en esta misma pagina, buscalos en el buscador de EOL.
Mira asi haber si te va.
Saludos.

Mira cosas que se encuentran en el google si se mira:

Los que funcionana con el cdloader:
-------------------------------------------
Max Payne
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/36940-1.html
Nada ya lo había probado pero lo he hecho de nuevo. CDLoader v7 Beta5.2, sale la mini presentación de RAM OK, ROM OK, etc, logo de RockStar, y luego borde rosa primero y luego amarillo y se queda ahí. :(

Un saludo
Crothgar escribió:Nada ya lo había probado pero lo he hecho de nuevo. CDLoader v7 Beta5.2, sale la mini presentación de RAM OK, ROM OK, etc, logo de RockStar, y luego borde rosa primero y luego amarillo y se queda ahí. :(

Un saludo

Pues si tienes una version anterior una v9,v10, prueba a cargarlo con el CDloader v7All, en vez del Loader 5.2.
O si lo grabaste a 4x (velocidad sumamente alta) grabalo otra vez en un Verbatim o Ritek a 1x.
Dado que es un juego que va con el SwapMagic + Cdloader te tiene que cargar.
Prueba a la vieja usanza:
SwapMagic CD + CDloader v7 All + SwapMagicDVD + MaxPayne, agota todas las posibilidades si tanto te mola.
Venga tio 1 saludete y suerte, ya me diras si diste echo algo.
Mi consola es una v10. Lo he grabado en Princo a 1x y en Verbatim a 1x, he probado a hacer doble swap con un cd con CDLoader beta 5.2 y a ejecutar el CDLoader desde la MC. Resultado: NADA DE NADA.

Empiezo a pensar que lo mandare al carajo.

Un saludo.
Pues la verdad es que es bastante raro porque esta testeado con el LOADER y funcionando perfectamente que se muestra en la direccion de arriba.
Pues como no sea culpa de la imagen no se me ocurre nada.
No sera culpa del TOC, probaste metiendo un DVD de TOC mas alto que el juego ?¿?, con el SwapMagic ahora mismo no se me ocurre mucho mas.
Salu2.
5 respuestas