Me va el live como el culo con nba id2004

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola hoy me he vuelto a poner el live y me va como el culo en el nba inside drive 2004. He probado el counter strike, y wolfenstein y en esos genial, pero en el de basket fatal, y claro es imposible jugar bien. A vosotros os pasa con el nba id2004?

Tengo adsl 256 que doblarán pronto a 512, pero es que se me hace raro que vaya tan mal el de basket
pues no se,yo no lo tengo pero de 256kb de la timo es normal.
yo paso ya de los 512kb q nos quieren meter,total es lo mismo para live ya sean 256 o 512.
me paso a ya.com 1m. y 300 subida a 34€ hay si q se tiene q notar una mejora,ahh ademas ya.com va a pagar a la timo para q sus abonados disfruten del fat pa............. [sati] esperemos q sea cierto [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Hola hoy me he vuelto a poner el live y me va como el culo en el nba inside drive 2004. He probado el counter strike, y wolfenstein y en esos genial, pero en el de basket fatal, y claro es imposible jugar bien. A vosotros os pasa con el nba id2004?

Tengo adsl 256 que doblarán pronto a 512, pero es que se me hace raro que vaya tan mal el de basket

Hmm estás seguro que 34 solo por 1 mega con 300 subida??Osea, 34 + 16% iva=39.44 NADA MÁS??En serio?Dime dónde está la oferta please [666]

Yo prefiero modem usb la verdad, los routers luego me dan miedo de que no me sirvan para tema de puertos con BT por ejemplo
joer esta en la web de ya.com tio.
yo estoy a la espera de q me avisen para darme de baja de la timo.
y si pagare lo q pone sin router 34+iva :-P ya q tengo 2 router [ginyo] aunque por 39+ te ponen el wi-fi :-P
SI, ya lo vi ya, pero a mi los routers no me van mucho la verdad.
Esperaré a ofertas por navidades, a ver si hay más competencia y rebajan.
joer pisha pues te pones un moden y punto,yo no me lo pense.
pues q bajen mas uff ni idea ya eso me parece un buen precio.
y como el router no hay nada :-)
5 respuestas