Pues bueno,ayer se celebro el 12 millas rock festival en gran canaria con un cartel bastante bueno para ser gran canaria..estaban clon251 ( procedentes del sur de la isla) bellrays ( USA y xcierto tmb muu recomendable)big soul,de san francisco ( directo mu weno pero pesados..) y sober..(kien no los konoce??)
weno,el koncierto estuvo muy bien x regla general salvo x big soul k x problemas tuvo k volver a tokar las mismas kanciones para hacer tiempo en lo k llegaba sober y x las xispitas k kayeron..
y bueno al final voy a acbar kontando lo k fue el festival k no es mi intencion..lo k keria,era,recomendar y muxo a clon251,grupazo k lleva ya un año tokando en distintos pubs y salas de la isla y k x desgracia descubri ayer ( pena no haberlos descubierto antes),
y k sinceramente me pareceron muxo mejor k sober..
nada mas,simplemente añadir k el ambiente estaba de pm,k kuando la primera fila ( en la k m enkontraba jeje )nos pusimos a kantar chop suey en un descanso fue memorable,k m lleve la play list de clon y la pua de sober..y k ya podrian aprender otros grupos y venir..
xcierto si algun eoliano de gran canaria lee esto ( k hay mu pokos y kreo k la mayoria los introduje yo en la web...)y fue al festival k komente algo..
na mas,salu2