Duda con el Chip Magic3

Tengo instalado el chip Magic3 en mi PS2 V-7 y tengo un problemilla. Suelo usar el programa "PS2 reality media player" para ver peliculas en DIVX, pero he de grabar este programa a todos los CD-s. No puedo meter primero el programa y luego un CD en DIVX porque cuando abro la bandeja y meto la peli, ya no me reconoce el CD (no lee). Es posible evitar eso? me ahorraria mucho tiempo y dinero si fuese posible.
Gracias
Te falta soldar el punto "Z" en la placa. con ese punto soldado podras volver a abrir la bandeja.

Saludos.
Es facil hacer esa soldadura? En la placa ya se cual es el punto Z, pero con que punto lo sueldo en el chip? Es que he visto un esquema, pero no aparece el chip, solo la placa.
Tambien he leido en otros foros que soldar el punto Z con la Magic3 puede dar algunos problemas, como que no se cierra la bandeja o que no lee algunos DVD-s. Es eso cierto? Me podeis explicar mejor que tipo de problemas puedo tener? Que me recomendais que haga?
Yo solo te puedo decir que ese problema lo he solucionado así... el Punto Z es muy facil de soldar, es un punto en la placa que viene pre-estañeado y en el chip, deberia de estar localizado con la letra "Z" obviamente, a no ser que tengas otro tipo de chip... ya ahí no te puedo ayudar... y que yo sepa el punto Z no crea ningun problema...

saludos y suerte.
3 respuestas