Problema Matrix MXL2 con PS2 V7

Vamo a ver, le puse el chip especificado a esa PS2, cambie los cables d la bios 2 veces, todo medido con el polimetro y creo q bien, sin cortos, los 2º cables eran d un solo hilo, y todo correcto sin cortos. Las dos veces cuando enciendo la PS2, nohace nada, solo se enciende la luz roja del reset, q cambia a verde cuando se enciende la PS2, la luz d la bandeja no enciende. Le quito todo el chip, todos los cables, la monto, la enchufo, y sigue igual, solo la luz roja del reset, la ota no hace nada, por supuesto q s m olvidaba, en ningun momento el lector no se mueve para nada, ni siquiera da un pequeñito giro ni nada.
Yo pienso q, o me cargao la PS2 y no se como, otra puede ser del chip q viniera malo y se haya jodido la PS2, o q se ha podido ir un fusible. Por foavor, me gustaria q alguien mas puesto q yo, m diga si es alguna d estas tres cosas, o si es d otra cosa distinta o de q puede ser, gracias d antemano por la ayuda facilitada.
El chip que vinera raro pues muy raro pero posible, que un chip que se cargue la PS2 más raro aun... por lo menos a mi nunca me paso y tampoco escuche tal caso.

Puede ser que hiciste una mala instalacion y te cargaste algun fusible, compruebalos con un polimetro y si existe continuidad estan bien. Estan todos marcados por PSx, por ejemplo PS1.

Puede ser tambien que el cable que une la botonera con la placa este malo, comprueba que no tenga ninguna patilla doblada.

Bueno no se me ocurre nada más, suerte. Chao.
1 respuesta