Messiah2 en una V4. Duda sobre cables.

Hola, acabo de ponerme un Messiah2 en una v4 y resulta que acabo de ver un post del moderador COKE donde comenta al parecer de formabastante extensa algunos chips importantes para los que se quieran iniciar y no se deciden a elegir uno.

Cuando llego a la seccion de Messiah 2 me doy cuenta que que pone lo siguiente:

----------
Para v4, instalacion de 17 cables
Otras cosas a tener en cuenta
Podemos usar los esquemas de los messiah antiguos de 24 cables de la siguiente manera
V1-V7: Soldaremos A B I M N O P Q T U V R W SCEX CLK GND y 3V5 (no soldamos C D E F G H y RESET)
----------

Aqui se me presenta una gran duda. Yo he soldado TODOS los cables del messiah, no he dejado ni uno vivo. Es necesario que vuelva a abrir la consola y quite los cables que se indica?

Aqui va el hilo de consulta de COKE.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614

Un saludo.
yorch77 escribió:Es necesario que vuelva a abrir la consola y quite los cables que se indica?
Si.

Un saludo!
depende de la versiondel firm q tenga ese mesiah q has montado si es de las ultimas q han salido (v2.02)si has de poner solo esos cables pero si es otra version mas antigua has de ponerlos todos.por cierto la consola te funciona?
Pues resulta que la consola es de mi primo y no me dejo ningun juego para que l aprobara. Por suerte tenia el FinalFantasy 7 original de cuando tenia la PlayStation y al probarlo no me carga nada.
La consola aparentemente se enciende y no hace cosas raras, solo que parece no aceptar el CD que le pongo :(.
Alguna pista sobre lo que le puede pasar?¿ Mientras alguien me contesta a esta pregunta probare a soltar esos cables (ui que miedo :S, jeje) con lo que me ha costado soldarlos, jeje. EN fin, a ello voy. Ya os contare.

Un saludo ;)
3 respuestas