Problemas con Xbox 1.3 y applex V

Vamos a ver, monte ese chip sin problemas, y lo he tenido como mas d medio funcionando sin problemas, la cuestion es q hoy me la he subido a mi cuarto pa meterle un juego en el HDD, y cuando la conecto se me pone el boton de eject en verde y amarilllo, es decir un error, un problema, yo pienso q es del punto D0, q es el mas jodido q tiene la Xbox. y me pongo a soldar de nuevo ese punto, d tanto insistir,parece q se jodido un poco ese punto pero no del todo, l acuestion es q ohra cuando creo q tengo bien puesto ese punto ahorase me pone el boton eject el rojo, amarillo y verde, hace el intento de arrancar y se para, vuelve a arrancar de nuevo se para y despues otra vez arranca, ya sin cortarse, pero todo esto con lo s tres colores en el boton eject.
Quiero q me diga alguien mas experimentado que yo, si hay algun punto alternativo pa este punto D0, si esta placa tiene distintas capas d pistas y si me he podido joder la placa y como solucionarlo, o d q otra cosa puede ser. El soldador es d 11w, utilizo flux pa ese punto pa q la soldadura sea mas fuerte y nada. POr favor necesito ayuda, espero q no me haya cargado la Xbox y como solucionar este problema. gracias. Tmbien puedo poner si quieren una foto de como esta este punto D0 de jodido por si no m ehe aclarado suficientemente. Grcaias de nuevo.
Yo tengo una 1.1 de hace un año y le puse el AppleX 3. Barato y funciona dpm. Hasta ahora no tengo problemas. Por lo que dices puede q se te haya levanatdo al pista. Asegurate de que la pista tiene continuidad porque el punto alternativo del D0 por lo menos en mi 1.1 esta justo detras, no se qué version sera la tuya ni si el D0 alternativo ha cambiado de sitio. En la pagina del AppleX debes de poder encontrar los esquemas, sigue buscando y suerte. Un saludo.
1 respuesta