Vamos a ver, monte ese chip sin problemas, y lo he tenido como mas d medio funcionando sin problemas, la cuestion es q hoy me la he subido a mi cuarto pa meterle un juego en el HDD, y cuando la conecto se me pone el boton de eject en verde y amarilllo, es decir un error, un problema, yo pienso q es del punto D0, q es el mas jodido q tiene la Xbox. y me pongo a soldar de nuevo ese punto, d tanto insistir,parece q se jodido un poco ese punto pero no del todo, l acuestion es q ohra cuando creo q tengo bien puesto ese punto ahorase me pone el boton eject el rojo, amarillo y verde, hace el intento de arrancar y se para, vuelve a arrancar de nuevo se para y despues otra vez arranca, ya sin cortarse, pero todo esto con lo s tres colores en el boton eject.
Quiero q me diga alguien mas experimentado que yo, si hay algun punto alternativo pa este punto D0, si esta placa tiene distintas capas d pistas y si me he podido joder la placa y como solucionarlo, o d q otra cosa puede ser. El soldador es d 11w, utilizo flux pa ese punto pa q la soldadura sea mas fuerte y nada. POr favor necesito ayuda, espero q no me haya cargado la Xbox y como solucionar este problema. gracias. Tmbien puedo poner si quieren una foto de como esta este punto D0 de jodido por si no m ehe aclarado suficientemente. Grcaias de nuevo.