ayuda v10 y LA nuevo

bueno pues mi problema es qle cambie a una v10 el LA por otro original y ahora no me abre la bandeja y me preguntaba si sera devido al LA o puede ser otra cosa ,si a alguien le paso lo mismo o sabe del tema agradeseria q me tirase un cable grasias.
otra cosita ,seguramente el problema sea de el La q tiene alguna patilla mal soldada o algo haci por eso me gustaria si ahy por aqui algien se sepa otenga un esquema de la funcion de cada patilla del LA y me lo podria pasar por ya estoy loco de comprobarlas y me parese q todas estan bien ,pero si supiera q funcion tiene cada patilla esto me ayudaria mucho ,pues eso si alguien tiene idea y ma puede echar un cable muchas grasias mi correo del msn es soalrimo@hotmail.com
salu2 y grasias compis
Si ,seguramente tengas una patilla mal soldada.Yo te aconsejaria que echases FLUX para soldar antes de soldar,que va de vicio.Yo llevo unos cuantos y ningun problema.Excepto con una V9 que a los diez min se me vuelve loca,no se lo que sera.

un saludo
pues eso q flux uso, y una central para soldar integrados,bueno el tema es ya solucione lo de la vandeja q no se abria, era falta de alimentacion en la patilla 17, pero el tema ahora es q no me gira el motor. algien save a q patilla corresponde el motor q gira el disco? o hay alguien q tenga este problema?.grasias y salu2

P.D.si alguien tiene un esquemita de las funcines delas patillas del LA y me lo puede pasar se lo agradeseria mucho ,lo nesesito para hacer unas pruevas.
2 respuestas