Estoi tonto o ke

pues os cuento lo que me ha pasado llevo instalando en unas cuantas v-9 varios dms3+ con los esquemas de los dms3 normales y funcionan perfectamente excepto que para cargar un juego de ps2 hay que encender la ps2 con el eject por lo demas todo perfecto.

el caso es que lo instalo en una v-7 y no funciona el chip joer le empiezop a dar vueltas y doi que con los esquemas del antiguo dms3 no funciona empiezo a buscar y no hay esquemas de los dms3+ en casi ningun sitio por fin los encuentro y son algo diferentes joer por que los esconden tanto y en la web del dms no comentan nada de esto o por lo menos yo no lo habia visto.

estoi tonto o le ha pasado a alguien mas joer parezco nuevo en esto, me cago en la p....... buen por lo menos no le paso nada a esa consola que no tiraba ni pa tras con ese esquema
En mi primero enlace de mi firma creo que tienen esquema de lo que dices... echale un ojo y si no... pues resignacion :(
En divi..... tienen los esquemas del DMS3 v1-v8.
GRACIAS A TODOS

pero ya los habia encontrado solo os comentaba lo que me habia pasado por que me sento algo mal que tubiera un fallo tan gordo a estas alturas.

pero gracias a todos por contestar.
3 respuestas