hOLA gente, me instalaron recientemente un xip martix infinty en una V9 plateada, me hicieron la reduccion de voltaje y demases ...
Bueno la consola funciona bien , llevo 3 semanas dandole caña a diario y va de lujo, menos x un pequeño problema q me hace de vez en cuando, aveces la enciendo y apretas el EJECT y no sale la bandeja apreto a POWER y no se apaga la consola, finalmente la apago de detras de la PS2 y vuelvo a encender y ya va de lujo, me carga todos los juegos , copias de seguridad y originales y , asi, pueden pasar dias , hasta q se vuelve a bloquear !...
Lo consulte con el chaval q me instalo el chipy me dijo q eso es acausa de la actualizacion de version del CHIP, lo actualice a su version mas reciente, pero me lo ha vuelto hacer otra vez, osea que se me ha vuelto abloquear, apago de atras enciendo y otra vez todo de lujo....
Eso es realmente a causa de la actualizacion , osea del software del chip ?¿? o puede ser mas un fallo del hardware de la ps2 ?¿??
Agradeceria las respuestas ya que asi podria reclamar cuanto antes al chico q me lo instalo , gracias por adelantado