Pues despues de 15 dias de espera de BroadBand hoy me la han traido y como me imaginaba no iba a funcionar la XBOX.
Os cuento para ver si me podeis ayudar:
Antes tenia ADSL de Telefónica en Madrid y la X la tenia conectada al portatil. Con darle a configuracion automática de red domestica de windows todo me funcionaba bien.
Esta conexion en teoria tambien deberia ir igual, ya que usa modem USB, pero en vez de crearme en "Conexiones de red" una conexion a internet de banda ancha me a creado una conexion de red mas.
Cuando le e dado por primera vez a la configuracion automática me a estropeado el puente de red, la X no envia informacion al portatil y ahora no me deja volver a hacer la conf automatica.
No me deja borrar el puente de red y si creo uno nuevo me lo deja desactivado.
Que alguien me ayude por que ya me e cagado el todo lo que se menea mil veces y esto me esta desesperando.
Gracias por adelantado
PD: yo que me queria quitar la decepcion que me a causado Halo2 con el modo Live
Edito: algo e avanzado y ya e conseguido que en las conexiones me aparezca la conexion de AOL como broadband y no como LAN, pero la X sigue sin mandar paquetes al portatil, o al contrario, el portatil envia paquetes a la X pero no recibe ninguno