V10 y dms3+ No pilla nada de nada

Pues eso he instalado ya dos veces el dms3 plus en una v10, el lugar de la colocacion es el mismo q sale en el review del chip, bueno instalo todo perfecto, ningun tipo de corto, he puesto el cable clk mas gordo y tampco, he soldado abajo, nada de la contrladora, el cable o sin pasar por al lado de ningun otro, el d y el e para no tener interferencias le he puesto cinta aislante debajo, son cosas q he ido leyendo por aki por los foros y he decidido probarlas y nada de nada, la consola funciona perfectamente, pero no me pilla ninguna copias, bueno lo primero es q me deje actualizar el chip, pero no me deja, solo me lee todo lo original y las pelis en dvd, es como si la consola no tuviera chip, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar o ha tenio algun tipo de experiencias similares con dms, yo es q es la primera vez q toy montando dms, monte uno en una v9 y perfecto y monte un dms4 en un pstwo mas el fix de vandrunen y todo perfecto tb, no suelo tener errores de este tipo como malas soldaduras y esas cosas, por eso es raro q me este fallando esta v10, pq pensando q haya instalado mal, pues lo quite todo, limpie perfectamente y volvi a instalar de cero y mismo problema, bueno a ver si alguien me puede echar un cable, muchas gracias a todos, y saludos.

EDICION:

La misma instalacion, le he puesto el matrix infinty y funciona perfectamente, vaya cosa rara esta de los dms, tb con la misma instalacion le puse el dms4 y tampoco me valio, alguien puede decirme a q se debe esto??
0 respuestas