Ayuda!!! Ayuda!!!

Hola buenas, necesito de vuestra ayuda.

Tengo una Xbox 1.4 o 1.5 con el Smart XX ed halloween, tenia la puesta la bios de xecuter2 y bueno todo de puta madre. Pero el otro dia meti la pata y no se porq cojones borre los bancos de que habia en el chip, es decir que me kede sin bios, solo con la original. Pues naa dije le meto una nueva que habra salido una nueva version actualizo el chip y ya esta.
Bueno actulize el chip a su ultima version y todo bien, depues le meti la ultima version de la bios xecuter2, y configure en el chip para que se me encendiese desde esta bios pues ahi meti la pata y puse que apretando cualquier boton se ejecutase dicha bios. Pues nada arranco la consola y para mi sorpresa sale una bios como la original, es decir con los menus de xboxlive, musica...etc.

Eso no seria mucho problema porque le dije le vuelvo a meter la bios que seguro que lo he echo mal, pero claro al confundirme y poner que arranke siempre desde esa bios no puedo meterme en el menu del chip y flashearla.

He intentado conectarme al chip de distintas formas y no hay manera.

Hay alguna manera de poder flashear el chip y dejarlo con la configuracion por defecto?
es ke la verdad ke no se para ke programais los xip para ke aranken con unas bios, lo mejor en estos xip de ultima generacion, xenium ice, smartxx y xecuter3 lo mejor es tener todas las bios bien y luego elegir una, no ke el xip arranke con una automaticamente, ke luego pasa lo ke pasa.
iPues no se, kitalo y vuevelo a poner a ver si asi te deja.
salu2
1 respuesta