Bueno, para un tipo eclectico como yo al que lo que más le mola es la musica por encima del estilo pues es aburrido ver hilos de un estilo muy concreto y cerrado asi que pongo este hilo para las bandas que no caben en otros. Y a mi lo que más me mola es el pop rock, o dicho de otra manera gente que mezcla cosas sin ser heavys o pijos poperos.
Bueno, aqui de muestra y ejemplo algunos artistas que molan un huevo:
URGE OVERKILL: los acabo de descubrir y son la caña. Son esos que se hicieron famosos con la balada de NEIL DIAMOND en la peli de PULP FICTION y por eso tenia prejuicios contra ellos. Pero tras tanto años escuchando que son estupendos me he pillado su disco EXIT THE DRAGON y he flipado en colores. Para quien le mole el rock con elegancia esta es su banda.
CHRIS ISAAK: fanatico de ELVIS y ROY ORBISON todos le descubrimos por la banda sonora de CORAZON SALVAJE de DAVID LYNCH pero su disco FOREVER BLUE de 1995 es una puta obra maestra de la melancolia. Por supuesto ama y transpira rock de los 50 romantico y melancolico pero de vez en cuando se arranca con temas animados que causan mareo. Su tema blues-rock para la peli de STANLEY KUBRICK "EYES WIDE SHUT" es una pasada!!!!
(continuará...)