Ayuda con una V4¿lente o chip?

Buenas tengo una V4 con el chip messiah 2 instalado solo lee los cds originales de ps2 y las copias de cd de ps2, sera la lente no??????? más que el chip?

Tengo una duda eso se podra arreglar con una limpieza de lente y una calibracion o habra q poner una lente nueva

Otra cosa por fin ajajaj es que he estado leyendo en las tiendas q venden las lentes q no ponga una lente de tipo b(q es la que lleva la v4) que ponga una de tipo c(que es la q lleva V5v6v7) pq dicen q la lente tipo b es penosa, eso es asi??? le vale la lente de tipo c en una V4

MUCHAS GRACIAS
dvd original y dvd video los carga?

porque si nisiquiera carga eso o ni hace el intento, la lente poca solucion tiene...

sobre la lente que montarle...

si puedes probar metele una C y a ver si va, pero si no ponle una B

las C no siempre van en v4-v3

ah, IMPORTANTE, que la lente B que te vendan no sea de v3, que el chasis es diferente y no va!!!

salu2
Muchas gracias, por la respuesta voy a probar una lente v5 es decir una c a ver si va antes de comprar nada

Pero tengo una dudda como se q lal lente b es para una v4 y no para una v3 pq en todos los sitios q h visto pone lente b valido para maquinas v3 y v4 no diferencia

Gracias
hola, ¿cuando le pones copias te sale la pantalla roja de inserte cd o dvd orijinal playstation 2 o se queda en el explorador y no hace nada?
si sale la pantalla roja, el chip no está funcionando, si sale el explorador y no pasa de ahí es la lente, prueva ha hacer todo lo que has indicado, limpiala primero, si no rula, calibrale la altura de la lente en el torillo negro de inclinación y en el piñón dentado blanco, hay turoriales que lo describen, si despues de todo eso y tienews un chip instalado en la máquina, cambiale la lente, merece la pena yo le he cambiado la lente a muchas de ellas y quedan como el primer día, suerte
chip no es porque si le carga CD-R...

como mucho, es un messiah2 y como es CDVD puede haber sido algun cable del controlador suelto, pero si no van originales..
m van solo los cds de copias de seguridad y los cd originales pero no m van ni los dvd originales ni las copias de seguridad de los dvd

Gracias

P.d es un messiah 2
5 respuestas