Como monto una subred?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!

Se que el tema es un poco offtopic, q deberia irme a pc.. pero como creo que puede interesar a unos pocos de los que estamos por aqui.. pues eso alla voy...

Tengo un pc con 2 tarjetas de red, la primera esta conectada a internet a traves de un ruter, la segunda la uso de "proxy" multiuso para lo que me haga falta en ese momento, ya sea conetar la ps2, la xbox o compartir la conexion de internet con el ordenador de mi hermana.

La cosa iba bastante bien porque todo entraba por la ip 192.168.0.20 y el "puente de red" osea el proxy de windows es el 192.168.0.1

El problema obiamente es que quiero usar el BBA de la gamecube con el gcn-ripper el cual pide que la ip del pc sea 192.168.1.100 y la de la gc 192.168.1.32.. Y es un coñazo tener q estar cambiando las direcciones ip cada vez q quiera conectar la cube, pero ademas al tener el puente de red NO SE CONECTA CON LA CUBE NI A TIROS...

Plz una manita... aunque suponga tener q cambiar la config de red de todo lo demas (ps2, xbox, portatil etc..)
0 respuestas