SmartXX LT OPX o Xecuter 3??

Hola! Pues nada, después de haberme acabado el Halo 2 [babas] estoy pensando en chipear mi querida XBOX para poder sacarle todo su potencial. La cosa es que a la hora de elegir el chip, me han surgido unas dudillas, que voy a exponer aquí para ver si alguien amablemente puede ayudarme (pelota...).

1º: El SmartXX LT OPX nuevo que ha salido, sí, ese que tiene una forma un tanto rara (acorde para instalarlo en las versiones 1.6, que dicho sea de paso, es la mia), ¿tambien tiene el problema ese de que se envia mucha corriente a masa como pasa cuando se realiza la reconstrucción del LPC? Ya sé que con este no hay que realizar dicha reconstrucción, sólo que no sé si también pasa eso de que pase mucha corriente directamente a masa...

2º: Me he fijado también en el Xecuter 3 (pedazo de modchip con cantidad de prestaciones), y he visto que entre sus cualidades hay una que pone "D0 control"; ¿quiere decir eso que sólo utiliza el D0 en los momentos estrictamente necesarios? ¿Os parece bien este modchip para mi 1.6?

3º: ¿Cuál me recomendais?

Bueno, gracias a quien me conteste y acepto sugerencias :p
0 respuestas