Pues eso.. más de lo mismo, el disco no gira. Es una v10 en la que instalé un messiah2 v2.002, con su correspondiente reduccion de voltaje por USB y todas las soldaduras comprobadas kon el tester, el LA me da valores un poco por debajo de 600 en las patillas 16 y 17 aun sin la reduccion (cerca de los 580 - 590 ), el tracking y el focus ambas me dan 005 en modo pitido, y por si fuera poco le he quitado el chip y limpiado la instalacion (me disponia a instalarle un O2, pero en vista de que el disco no gira, lo mas probable es que acabe en sony
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
).
La lente es una HD7 de estas tan simpaticas y el unico fallo ke encuentro en la placa es el que se puede ver en la foto adjunta, pero el caso es que si pongo el tester en modo pitido da 040, lo mismo que las/los ****** (no se komo se llama el pirulo ese) que hay al lado suyo.
Alguien me puede decir si tiene relacion el estado del pirulo con que el disco no gire?
Y, hay alguien que pueda confirmar si la falla de las v9-v10 se limita a este tipo de lectores?
http://crucerossantaeulalia.tripod.com/chungo.jpg
edito: he hecho otro intento kon un cd de musica y ha hecho 4 intentos de giro ... pero en el navegador aparece como que no hay disco
edito por 2ªvez: encontré un salpicon de estaño entre dos pirulos.. y ya gira, ahora dice "error al leer el disco ". Y algo que no he dicho antes, la lente está calibrada.
salud compañeros