Necesito ayuda para decidirme!!

Estoy indeciso! Kiero montar una RL, pero no tengo ni idea de como empezar. Hace cosa de un mes estuve buscando cosas y encontre un tutorial. Pero ahora que tengo dinero fresco, lo toy buscando pero no lo encuentro por ningun lado!!! [mad] [mad]

Y la verdad, sin tuto, como que no me atrevo. Siempre que necesito algo, lo busco aki y el 100% de las veces, no me hace falta postear nada, pero mira, para esto no encuentro nada [decaio]

Y estoy por comprarme un kit completo de RL o comprarme un par de ventiladores mu potentes, como un Zalman o algo asi, tanto para CPU como para GPU.

Todo esto viene a k me acabo de comprar un Prescott 3.4Ghz de Socket 775 y en IDLE coge los 40º (que no es tanto) pero a la k lo achucho bastante (ripeo de DVD) sube hasta los 75º, y eso no lo acepto.

Bueno, despues de la parrafada os agradezco haberme leido y si alguien me dice donde encuentro algun tutorial para la RL mejor. Sino decime buenos ventiladores!

Muchas gracias gente! [ginyo]
Wenas yo de RL no tengo mucha idea , pero si no has encontrado algo ya pasate por aqui , seguro q encontraras informacion valiosa [oki]

saludos
Acabo de ver en esa web k hay un par de tutos!

Muchas gracias! Investigare por ahi!
2 respuestas