Aura Noir

Bueno, os voy a recomendar un discazo para mí. Me suelo aventurar a conocer grupos nuevos y estos mákinas no defraudan para nada. Vi, navegando por internet, en una paina de metal, que su disco, The Merciless, tenia una buena critica y una puntuacion excelente.
Los 14 eurillos ke me dejé valieron la pena.
Recordais a los Venom, los padres del black metal? Ese trash acelerado, oscuro, blackero ke akabó llamándose Black Metal?Con esas voces rotas ke derivarian en las voces guturales del death metal y el black de hoy día...?
Pues esta, unida a unas leves pinceladas slayerescas(sobre todo a lo ke bateria se refiere) es la fuente de la cual beben los Aura Noir: Apollyon a las guitarras, Agressor a la bateria y Blasphemer a los berridos.
Empezamos el disco con Upon the dark throne, una cancion de cortes cañeros, muy trasheros y con mala leche, para seguir con Condor y Black metal jaw, dos canciones ke me llaman mucho la atencion, la primera por ese toke slayeresco ke tiene y la siguiente por ese ritmo machacante y pegadizo destilando mala uva, al más puro estilo de Venom.
Llegamos al punto favorito para mí del disco, Hell's fire es la cancion para mi mas cañera, mi favorita, con un ritmo pegadizo, elaborado y violento, seguido de un constante platereo y doble bombo por parte de Agressor.
Black deluge night, es la siguiente, muy hermana en composicion a Condor,con una bateria muy elaborada y una ritmo de guitarra bordado para la ocasión, seguida de Funeral trash, una cancion genial ke roza la vena del death metal, sobre todo en mitad de la cancion, cuando Blasphemer rompe aun más su voz.
Acabamos el disco con Sordid y la conclusion del Cd, Merciless, una cancion realmente buena como fin de fiesta (t deja con ganas de más, coño!! x'DD). Ke decir de Sordid, un ritmo menos acelerado, machacante y con una voz agónica genial.

Bueno pues eso ke es un discazo ke os recomiendo a los amantes del género, ya veréis como lo poneis 2 veces seguidas :P.

Yo le doy un pedazo de 10!

Venga, saludos! [oki]
0 respuestas