Varias preguntas....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo varias preguntas que si alguien sabe que me las conteste:

1) En que lenjuage puedo programar software para enviarlo al cubo??? Ya que no tengo ni idea de donde sale ese .dol o se puede subir cualquier tipo de .exe??

2) A que se debe la baja velocidad de transmición entre en cubo y el bba??? al pso??, al bba?? al pc?? al phoenix?? hay una utilidad que corrija esto??

3) Se puede realizar backup del AR?? (digo por aquello que se dañe o algo asi)
1 ) Sobre el lenguaje .. supongo que lo mas habitual seria , ensamblador , C, o el propio de su software de desarrollo.

2) La "baja" conexion a la que tu te refieres creo que basicamente se deber al pso , por que starcube saco un loader que ponia la red a 100 megas .

3) Como por poderse se puede realizar , pero para cargarlo necesitarias cualquiera de los metodos para cargar backups .
1) y con respecto al .dol???? como se crea??? se le cambia la extención al .exe??

2) Creo que utilizo la ultima versión del phoenix la 2.55 o algo asi, imagino que ya debe traer el loader que trabaja a 100 mb.. o no?? porque los errores de sonido se producen por eso o no??

3) jajaja sería caer en un circulo vicioso jajaja.....
2 respuestas