problema AR+juego original+Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
es que hoy me ha dado por usar unos trucos con mi recien adquirido RE4, y claro meto los trucos en el AR y le doy a iniciar, y me la sale pantalla para que habra la consola y meta el juego original, pero claro, el viper hace pensar a la consola que siempre esta cerrada, por lo que al abrir la consola esta girando y leyendo el disco, por lo que no puedo hacer swap... no se si me explico...

hay manera de poder usar el AR normalmente con el viper? se puede iniciar de alguna manera la consola para que el sensor de la tapa no este inhabilitado?

bye y gracias
a ver, en las opcinones de la cobra hay un apartado que hace referencia al sensor de la tapa, pues en ese apartado lo tienes que poner en passtruh o algo asi esque n me acuerdo como de escribe
salu2
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
lordbox escribió:a ver, en las opcinones de la cobra hay un apartado que hace referencia al sensor de la tapa, pues en ese apartado lo tienes que poner en passtruh o algo asi esque n me acuerdo como de escribe
salu2

eso era, me sonaba que se podia hacer eso con el sensor pero no recordaba como, muchas gracias [oki]
2 respuestas