Ayuda con V4

Esta v4 ha sido la consola mas cabrona que me he encontrado os cuento.

Primero nada mas abrirlo veo que hay dos puntos estañados cerca de la bios, cosa que las consolas nuevas no debian estar, tambien noto que la Bios ha sido cambiada.

Bien primero la pruebo y todo funciona le pongo el infinity y hago una instalacion bastante buena cables cortos la enchufo y empieza la odisea.

Primero no reconoce los originales pantallazo rojo. pero si reconoce los dvd y cd de musica, reviso y vuelvo a poner los cables de la Bios y vuelvo a encender ahora reconoce los originales pero pasa lo siguiente :

Tengo que dar 3 veces al reset para que salga la Bios y me sale en blanco y negro.

Meto el cd infinity y lo carga pero da error

Quito el chip y dejo las soldaduras limpias , todo sigue como esta, meto un dvd y pantallazo negro.

Mis preguntas son, aparentemente no hay un corto en la Bios he mirado con polimetro y nada no hay cortos. El cd funciona perfectamente por lo que el BA tiene la pinta de no estar jodio.

Puede estar roto el BA ? puede a ver venido capada de sony esta v4 es de las que hay que soldar en las patillas de la Bios.

Agradeceria cualquier ayuda y quisiera saber si hay puntos alternativos en la Bios V4 .

Tambien he pensado en resetear la placa pero no encuentro el punto que hay que colocar a masa

Si alguien tiene una placa v4 en buenas condiciones podria comprarsela por un buen precio.

Saludos

JC
0 respuestas