Mas perdio que el barco del arro

Buenas toi leyendo foro tras foro, y no me aclaro nada de nada, soy muy novato en esto, tengo el disco duro comprado, el adaptador de red para ps2 y ahi me he quedado parado que tengo que hacer mas para jugar con juegos en la ps2?He leido algo de hdloader o hdadvance, los he grabado en cd y no me hace nada, que hago??

Por cierto mi consola no tiene chip

Perdonad mi inutilidad en esto pero es que no tengo ni idea.

Gracias a todos
Y a parte de estar perdío, por casualidad ¿no serás de un pueblo que está a 14km de Sevilla capital no?

Si no tienes chip para usar un cd grabado tienes que hacer swap. Hay mucho escrito sobre esto, no te costará encontrarlo. Básicamente consiste en meter un disco original, y en un momento determinado sustituirlo por el disco no original, de modo que la consola no se de cuenta.

Si lo que quieres es instalarte el hdadvance en la memory card lo mejor es que te bajes una imagen ya preparada, le saques y metas los programas a tu gusto, configures el kl.dat conforme a los programas que vayas a usar y la pases a un cd. Luego necesitarás instalarla en tu mc usando la ps2 de alguien que tenga chip o bien que pueda hacer swap con discos como swapmagic o similares.
1 respuesta