hola quiero eliminar un par de juegos q he instalado en el disco duro pero no me salen en el menu del hd advance el driver 3, el jack and dexter, pudiera ser porq este sea de ps1, bueno no me sale en el menu del HDA, pero en cambio entro en el PS2OS y me salen las tres particiones hechas las intento eliminar y me dice "partition not compatible", como las puedo eliminar????, por favor rogaria q me dijeseis si la unica forma es instalarlo en el pc o se puede atraves de ftp, o en alguna opcion del menu, gracias.
He intentado renombrar uno de los juegos q tenia en el disco y q funcionaba con el nombre de la particion q daba error, o q no me aparecia, la 1 vez no me ha dejado, pero en la segunda se han borrado todos los juegos, me ponia files no encontradas, y no habia forma de recuperarlas, hay no acaba la cosa, entonces he vuelto a intentar pasar de nuevo la imagen iso q tenia en el ordenador guardada, cambiando el nombre de la particion, hasta aqui todo perfecto cuando ha terminado la transferencia(la hago a traves de FTP) he arrancado de nuevo el HDA y me han vuelto aparecer todos los juegos q se me habian borrado, pero lo mas curiosa q la particion ultima, la q habia hecho cambiando de nombre no aparece. q HA pasado????