matrix infinity

bueno pues eso q q por revenqe me pasan las cosas tenia mi ps2 v7 con el matrix y como no podia jugar al gt4 quise cambiarlo por el dms4 pero en las operacion se me jodio la resistencia del punto a ,ya la consegi y la puse bien y pa play funcionando bien sin chip ,al ver q ya se puede jugar a el gt4 con el matrix me puse a colocarlo y cunado la pruevo veo q funciona pero siempre se queda en el navegador donde lo de la memoricar y el tipode disco q tiene puesto ,el caso es q reconoce bien los disco pero no arrancan los juegos ,despues de comprobar con el teste todos los puntos lo unico q le veo es q entre la patilla de la controladora donde va el punro M y la patilla anterior me da continuidad o corta q es lo mismoy mi pregunta es q si es normal q esas patillas den continuidads o ese deve de ser el problema.
a tro cosa q le pasa es q no se olle y pasa despues de colocarle el chip y ver q las patllas esas dan continuidad
grasias y salu2 si alguien tiene idea de cual es el problema me ayudaria mucho ,grasias de nuevo y nos vemos compis.
0 respuestas