benedicto equisví

no me digáis que soy el único que ha pensado que...
Imagen
Imagen

[mad]

Saludos XD
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!! X-D
He visto muchos parecidos del nuevo Papa, pero este es tremendo!!!
Pos si que se parece si :Ð
Por la cara ¡¡ y nunca mejor dixo XD
jajajjaja ke weno! al tio de star wars tambien se le parece, es el nuevo enviado del lado oscuro para llenar el mundo de tinieblas [jaja]
Imagen
Ehhh copion! Eso lo puse yo primero! Si hasta has puesto la misma foto de Meristation XD

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406925&perpage=10&pagenumber=4]
Aqui.
[/URL]

Idea original: AcidApple
Realización: Gurlukovich

Ainssss que me pirateen la GC tiene un pase, pero que me pirateen los posts... XD
Emmm quien es ese de la foto de meri [comor?]
KingFeniX escribió:Emmm quien es ese de la foto de meri [comor?]

no ha jugado al RE4 tio? pero si esta claro, es Saddler [oki]

salu2
Ackman escribió:
no ha jugado al RE4 tio? pero si esta claro, es Saddler [oki]

salu2

No aun no me lo comprao es que este mes ya llevo unas pocas compras [ayay]
uooooouooooooooooo... , vamos, imagino que esa sería mi reacción en el hipotético caso de que hubiera tenido la oportunidad de jugar al resient 4...

...peeeeero, como no he jugado, pues nada, indeferencia absoluta XD, bueno, no tanto, el parecido es relativo, pero claro, tiene más gracia si sabes de quien hablas, conoces el caracter, sus formas, modos...,

En cualquiera de los casos curiosa la comparación es MR. Nocrala, (se nota que te impactó el susodicho juego). Haber con que nos sorprendes después de Paper mario [qmparto] .

CUsoon!

P.D. you have something forrrr meee, [looco] [sonrisa]
Gurlukovich escribió:Ehhh copion! Eso lo puse yo primero! Si hasta has puesto la misma foto de Meristation XD

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406925&perpage=10&pagenumber=4]
Aqui.
[/URL]

Idea original: AcidApple
Realización: Gurlukovich

Ainssss que me pirateen la GC tiene un pase, pero que me pirateen los posts... XD

Ostia, no lo había visto [qmparto]. Eso confirma que todo el mundo piensa lo mismo XD. Por cierto, copié la url de la imágen que habías puesto en este post , que fue cuando pensé postearlo XD. (de hecho, raistllin te puede confirmar que hablamos un día sobre este parecido). Siento el "pirateo" XD

saludos
Por más que lo miro no se parece en nada.
[tadoramo] Hail mi papen Fürher!!!!

P.D: en serio... tengo miedo [360º]
colecconsolas está baneado por "troll"
JJAJA es lo ultimo adjudicarse la idea de un parecido... [qmparto]
1hora despues de sallir elejido en elmundo.es vi la foto del pavo en el balcon y vi a Sadler... lo comentamos varios en el curro... casualmente al dia siguiente estava el post...
Ya sé!!!! En realidad es un super héroe que nos salvará a todos de gente como ANSAR o BUSH!!!!!

Imagen

[tadoramo] Ratzinger Z
jajajaj toda la gente en lo primero ke piensa kuando konoce el nombre del papa es en Ratzinger Z [jaja]
muy bueno xDDDDD

anda q....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HOSTIAS FUERA!!!!!

XD

Que puntazo lo del R.Z....
He encontrao esto en la web del Torbe, la peña se ha puesto hacer photoshop sobre el tema, algunos estan cañeros. [beer]
JAJAJAJA [qmparto] mu weno XD
Es mu obvio pensar enseguida en un "razinger Z" aunque yo le puse la "t" (raTzinger Z) pa conservar más su nombre :P

Aqui va otra (algo cutre)[ayay] que acabo de hacer hace un rato [fumando]

Imagen

Eso si que es una wena OSTIA SAGRÁ [angelito]
hay algunos ke son wenisimos [+risas]
23 respuestas