duda con x2vga

pues aver tengo una duda desde hace muchisimo tiempo
yo quisiera comprarme una x2vga para exprimir mas la xbox ya que aora la tengo conectada por rgb.
yo tengo un tv lcd,en concreto un LG Plasma Flatron este .Bueno lo que yo querria saber es alcanzaría la resolucion de 720p?ya se ke la de 1024i(creo ke es asi)no la alcanza pero me da = porke la mayoria de los juegos no llegan a esa pero si la de 720p
mejoraria la imagen aunke solo se viese en progresivo?
me iria en la consola v1.4?
me iria en esta tv-lcd?
e de decir ke cuando cambié de la tv normal a esta tv-lcd me lleve una desilusion porke creia ke los juegos se ivan a ver mejor incluso las peliculas de dvd en la xbox se ven peor pero en el modo ordenador y tv se ve genial.
nose espero ke me ayuden porke yo no me e gastado casi 100.000 pelas para ke se vea peor ke en una tv del carrefour cawento .

gracias de antemano y salu2
sere breve [fies]
esa lcd es 1024x768 nativa,yo no veo que ponga mas resoluciones,mirate las instrucciones del manual si pone 1280x720,si soportara los 720,aunque sea una compresion de 1024x768 nativa a 1280x720,de los juegos 720p de xbox,muy pocos la verdad.
por lo tanto tampoco te esperes demasiada calidad al no ser nativa 720p tu lcd.

otra cosa ese lcd se ve peor que tu anterior tvcrt porque los crt por rgb se ven mucho mejor que cualquier lcd.
otra cosa distinta es un lcd bueno de 2000€ para arriba tipo sharp que se ven que te cagas.
el caso es ke no lo ponia por rgb sino x euroconector [tomaaa]
pues no solo soprta esa resolucion ke te e puesto antes la de 1024x768.enfin una pena :-(

salu2 y gracias
2 respuestas