HDLoader y MXL4

Buenas, me gustaria saber si este chip es compatible con el HDLoader ya q tengo por ahi una v9 de un colega el cual le quiere poner el HDD pero habia leido algo por ahi de q se quedaban los juegos colgados a la hora de arrancar. Tb he leido q dicen q una vez dentro del menu del HDLoader hay q dejar abierta la bandeja de la play para q carguen los juegos con este chip, es eso cierto? Pues eso, a ver si hay alguien q tenga ese chip y el HDD y me puede ayudar. Muchas Gracias y Un Saludo.

PD: He hecho busqueda por el foro pero na mas q encuentro informacion del HDD con el Infinity y no con el MXL4.
Por dios nooooo!

Yo tengo un MXL4 y funciona tanto el HDloader como el HDadvance, y funcionan bien.

El chip solo tiene un problema, es que no puedes arrancar la play directamente desdel chip, tienes que hacerlo siempre desde el CD.
No tiene una combinacion de teclas que al arrancar puedas ejecutar aplicaciones des de la MC.

Saludos
Es decir, tengo q mantener pulsado la tecla START del mando para desconectar el chip, no? Muchas Gracias y Un Saludo.
3 respuestas