Problemas al pasar raw por metodo PSO y BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos!!!
Bueno estoy intentando pasar el anaconda raw o el gci pero no hay forma. Esta todo bien configurado las ip y se conecta hago listados de la memory y veo lo que tiene pero el problema es al subir los fichero despues siempre me las cargo me dice que esta corructa. Lo he probado con 3 memories distintas. La de 4 megas y la de 64 de centro mail y la del action replay normal.
He leido todo los foros pero hay tres preguntas que no me quedan muy clara.
1-¿Solo funciona con las originales de nintendo? es que al principio del tutorial de saves dice que tambien funciona con la del action replay (tengo el normal no el max).
2-¿Funciona con las de mas de 59 bloques? es que no se confirma que funcione con las memories oficiales de mas capacidad.
3-¿Funciona en el puerto B? es que si lo pruebo en el A tengo los saves del PSO y cada ves que hago alguna prueba me la cargo y venga a configurar todo de nuevo.

Saludos y gracias
1 ) Por experiencia personal te digo que uses originales si no kieres perder tu tiempo, la memo del action replay no sirve
2) si Funciona con las de 251 bloques oficiales
3) Si funciona en el puerto B

Saludos para ti tb y de nada [bye]
1 respuesta