¿Esto se puede morir?

Tengo una Radeon 9550 128MB por defecto a 250/166. Con el ATI Tools la he subido sin dar fallos gráficos a 450/350.

Estoy por comprarle un ventilador con disipador que cubra totalmente la tarjeta, pero así a todo ¿puede ser muy perjudicial tenerla tan subida?

Gracias y salu2
Pues puede ser que acabe petando, especialmente si no tienes la caja muy ventilada. Mejor comprate un disipa pa la vga pero ya. Yo tengo una 6800GT a 400/1100 y me sube la temp a 65 con un disipa con ventilador que tapa la tarjeta entera.
Si el ati tools te ha puesto esa velocidad despues de hacer el overclock automatico, entonces no te preocupes, porque le hace el bench durante mucho tiempo y calcula la velocidad mas estable.

eso si, puede que necesite ventilacion a la larga..

Pero si lo has puesto tu por tu cuenta.... hazle mejor el escaneo automatico y que sea el Ati tools el que te indique las velocidades optimas.

Yo le veo demasiado subidon al core... no creo que tarde mucho la electromigracion y tienes que ver el incremento real en los juegos que puede aportarte ese overclock... pues no tienes mas que 4 pipes y no es lo mismo 450mhz con una gpu de 4 pipes , que la de Colckman que tiene 16 pipes con 400mhz ( 50 por encima de lo normal para su 6800gt) rinde infinitamente mas la segunda.

Salu2 HEKU

[cartman]
2 respuestas