Ayudaaaaa, X-box

por favor que elguien me ayude, a ver tengo mi x-box que estaba tan bien pero ayer me dispongo a jugar y no me enciende y cuando le doy al boton del ejet o al de encender, se me enciende el piloto de mi chip, X-bit y tambien he notado que al darle a alguno de los dos botones de mi X, el chip emite unos pitidos muy bajitos, que puede ser cosa del chip, la fuente de alimentacion, el hdd que tengo de 160 gb. por avor ayudadme, esperos buestras respuestas. gracias. ¬_¬ ¬_

Por favor ya han pasado unos dias y no hay nadie que no sepa decirme nada sobre este problema, vaya compañerismo que hay en este foro, asi no llegaremos lejos y ayudar no podremos. Por favor que alguien me diga algo sobre esto.
Hola:
Te cuento mi situación por si te puede ayudar:
Yo tengo una Xbox con chip Xbit. Todo iba de lujo hasta ke un día dejo de encender. Le dabas al boton y suena como ke intenta arrancar el ventilador, se enciende el pilotito del xbit pero nada de nada. A mi me pasaba que tras tenerla mucho tiempo desenchufada (un para de días) pues podía haber suerte y encendía o daba la secuencia de lucecitas.
La lleve a arreglar a un tio en Madrid y me cambio la fuente de alimentación y ahora vuelve a ir de lujo (crucemos los dedos).
No sé si será tu caso pero a mi me paso eso.
Espero te ayude.
SUERTE!!
1 respuesta