v4 sin Resistencia

Hola wenas.

Mi problema ha sido a la hora de instalar el chip usb (el puente interno) en v4.He seguido el manual que hay aqui en EOL.
Cuando he soldado un extremo del cable sobre el punto 6 de la foto
la resistecia sobre la que iba soldado el cable se ha desprendido.
Mi sorpresa ha sido al probar la psx2, funcionaba!!
Pero digo yo, que aunque funcione de momento, a la larga esa variacion de intensidades,tensiones... producidas por la falta de esa resistencia,probocara que no funcione adecuadamente(digo yo).
Mi pregunta es, ¿que valor tiene esa resistencia? para comprarla he instalarla,o ¿sin esa resitencia funicionara adecuadamente?

GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO
Pues podria pasar lo que tu comentas de que aunque ahora funcione con el tiempo dejara de hacerlo, segun que componente regule esa resistencia, porque digo yo que estara para algo esa resistencia no!!!!!.,.
para saber el valor de la resistencia tienes que fijarte en el numero que tiene serigrafiado , miralo con una lupa pues a simple vista es muy dificil verlo. y supongo que sabras descifrar el numero serigrafiado de la resistencia no!!!!.,.si no es asi pues lo preguntas.,
Pues he mirado lo que me has comentado pero no viene ningun numero serigrafiado solo aparece un color negro sin numeros, lo que me hace dudar si es una resistencia.
Me podeis decir ¿que tipo de componente es?

¡¡¡GRACIAS!!! :-P
2 respuestas