pregunta PS2 con lector a medias

que hay, tengo una ps2 y el lector me lee tanto los juegos de psx originales como copias y de ps2 copias en cd, dvd ninguno ni original ni copia.

mi pregunta es la siguiente con disco duro se podria jugar con ella sabiendo que solo lee formato cd o hace falta que el lector tambien lea dvd??

gracias.
Puedes ejecutar el HD loader desde un CD y posteriormente jugar los juegos que están instalados en el disco duro, ya sea juegos de DVD o CD, una vez instalados no hay problema. Lo único es que debes contar con un PC para instalar los juegos, debe tener DVD rom y los programas necesarios; si la tienes, está solucionado.
Puedes cargar el HDLoader desde el Key Launcher con el Exploit de la MC, usando un juego original de PSX , podras jugar a juegos en CD y DVD volcandolos al disco duro desde el PC.
SaludoS
La mejor opcion es la que te recomienda GTS del Keylauncher si tienes alguna duda sobre este asunto mirate el hilo que viene justo encima en esta misma pagina de compiler para crearte un keylauncher se llama manual para intalar cosas en la MC para novatos, o algo asi.

Saludos :)
3 respuestas