ayuda con socket a y ventilador silencioso

pues el problema que tengo es que tengo el ordenata en el salon y el volcano que tengo puesto un volcano 12 es mu bueno pero suena como un avion vamos que es insoportable, estoy buscando un ventilador poco ruidoso que pero la mayoria de los que veo van atornillados en la placa y la mia no tiene los boquetes, haber si alguien que haya tenido el mismo problema y lo ha resuelto, me echa una mano deciros que el que tengo ahora tiene regulador de velocidad pero si lo pongo al minimo se me pone el procesador en 63 grados, y creo que es mucha temperatura, ahora mismo al maximo esta a 50 , venga un saludo
Mi consejo es que pongas refrigeración líquida, aunque puedes probar con éste disipa y si tu equipo es un P4 puedes probar este otro disipa
Hombre el chico no está pidiento la vaca entera, sino un filetito XD. Hombre pues la RL es la mejor de las opciones, pero todo depende según lo que te quieras gastar. Si tu presupuesto es de unos 50€ pues la mejor opción, mejor que los 2 disipadores que te ha puesto Clockman, es este disipador de la marca Silentx, que auna gran nivel de disipación y una sonoridad muy baja.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1746

Imagen

Es compatible con todos estos sockets asi que tengas el micro que tengas es compatible.

socket 478 (Pentium IV), 462 (AMD K7), 754/939/940 (AMD Athlon64 / Opteron).

Salu2
va atornillado a la placa este silent x? porque en mi placa no hay boquetes pa atornillar
3 respuestas