V12+DMS4lite+Vandrunen error en fix

Ante todo gracias por leer el mensaje,la cuestion es que es una pstwo plateada,hago lo de siempre le coloco chip le instalo el fix,y como siempre rezo un avemaria(je,je es coña)bueno la cuestion es que no lee nada,asi que me pongo a repasar y nada todo corrrecto despues de unas horas de cabreo mental me decido a quitarle el chip y ostias no funciona asi que le vuelbo a poner el ps11 y a funcionar perfectamente,en un par de ocasiones me cojia el cd de actualizar el firm pero cosa rara.
¿sabeis si es que han solucionado los de sony el tema de las bobinas decir tambien que la conexion de la lente es distinta de las que son negras esta es plateada?

He pensado en no ponerle el fix pero si me la cargo es una pasta y no me gusta la idea asi que por el momento se la devvuelvo al dueño.
hola , las nuevas pstwo plata v13 tiene una especie de proteccion de chony que esta entre el rs y la bobinas de la lente, notaras cuando pilles una placa de estas por que entre el ps11 y el usb veras monton de componentes nuevos

Realmente si puedes instala algun fix, por que yo no me fiaria que choni haya solucionado el problema, tambien te aviso que estas plakas al ponerles algun fix a veces interfiere con el fix de chony y no leen nada, si quitas el fix leera otra vez,

Pa mi que estas v13 son todabia mas joputas que las v12
Gracias por la respuesta me has aclarado un mar de dudas,lo que are sera no ponerle el fix por que del dueño me fio y se que pondra buena marca y de paso salgo de dudas ya que se parece a unas v9 que con la reduccion de voltaje no leian nada asi que no les hize la reduccion unas 5 mas o menos y no ha vuelto ni una.

gracias y un saludo
seria importante saber si estas petan o no, por que la verdad que el no tener que poner fix nos facilita las cosas, pero amigo hombre precabido vale por 2.

Con respecto a de lo que te fies del dueño te comento que de navidades para aca me han llegado unas 5 consolas que tenian la lente petada , pstwo sin chipear ni desprecintar que habian petado con originales, y sus dueños no encontraban el ticket de compra.

Te comento eso por que para mi la cupa no la tienen del todo los consumibles, si bien aceleran el proceso.
totalmente contigo D-Signer....

saludos
4 respuestas