que comprar

hola, tengo la ps2 con el adaptador de red k me lo pille para jugar online, y aora quisiera ponerle el Hd y me gustaria ke me dijerais que modelo comprar y que tamaño (e oido k si es de mas de 120Gb no va) y k cd de carga me recomendais, venga muchas gracias y a disfrutar ratataaaa
Exploit memory card con un juego original de PSX + Key Launcher + HDLOADER parcheado ( Por ejemplo el PBKLOADER4C o un Fully patched de la 6D o de la 7C con el parche de DL bueno ) instalado en la memory card.
Disco duro Seagate de 120/160 dependiendo de a cuanto esten de precio , seguramente salga mas rentable ( menos € por cada Giga ) el HD de 160.
Esa es mi recomendacion, ahora mismo en una ps2 tengo PBKLOADER4C en memory card + HD Seagate 120 y en la otra PBKLOADER4C en pendrive + HD Seagate 160 y ambas no dieron ningun problema.
Los HDs Maxtor tb son 100% compatibles pero hacen mucho mas ruido.
SaludoS
entonces me pillare un seagate desos de 180 o 200 y el hd loader no? bueno y aparte una caja externa pal hd XD
180/200 es un poko excesivo para la ps2 ... pero bueno, un kolega le tiene un seagate de 200 y de lujo... Yo te digo q mas compatibilidad q el HDLOADER original da una version parcheada.
Lo de la caja externa , t refieres a un rak para el PC , no? para q sea mas facil meterlo y sakarlo para instalar juego en el.
SaludoS
Recuerda que el HDL/HDA que consigas debe ser con 48 bits para el LBA y asi te reconozca los discos de mas de 120GB. El normal es de 24bitsLBA y solo reconoce hasta 120GB.
lo del hd loader parcheado de donde lo saco? io tenia intencion de comprarlooriginal pero de donde saco el parche y cual es? perdonad pero soy muy novato en esto y gracias a todos por las respuestas
wenas tengo un hd de 160 y el hdl me reconoce 120 , y tengo el fullparche en cd y si me reconoce 160 pero no llego a correrlo, lo k kiero saber es si lleno el hd tendre problemas
o cargo sienpre el fullparche eske como utilizo los dos k ago , gracias
6 respuestas