Problemas con un QooB SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Necesito ayuda por favor, [tadoramo]
el chip esta bien istalado, pero no puedo tener acceso al meno de la bios, ya trate con presionar izquierda en el D-pad y luego encender la consola y nada, trate con una obcion ke viene ke dice Boot Menu "hold b" y solo me sale buscara una actualizacion por la internet y ya no se ke mas hacer por favor ayuda [tadoramo]
Yo tenia el mismo problema, así que decidí actualizar la bios por el método del BBA. Si lo tienes es un puntazo ya que te ahorras de perder un dvd cada vez que quieras actualizar la bios.
Si no, pues no te quedará mas remedio de hacerlo utilizando el dvd, el problema es que la gc ni se inmuna cuando pulsas izquierda en el pad. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
salu2 [borracho]
ami me paso lo mismo, cuando pulso el rojo se queda pillado en el menu donde pone boot o menu, hay se me queda, pero eslo lo solucione cambiando el mando, el mando que tienes es el original, si no lo es cambialo por un original de nintendo y si lo es ya cambialo por otro... ami se me arreglo asi. y ya no se me queda pillado..

Espero que te sirva....

Un Saludo..
2 respuestas