Dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno en unos dias me va a llegar un qoob sx, y qria saber

1. si eske no importa si el juego es pal o la otra cosa xD
2. si eke c puede guardar y cargar una partida de la memory card en el compu
3. hay algun juego q no func en las gamecubes?
4. ah y he leido q c puede limpiar la lente, mi gamecube es de las primeras q salieron asi q = debe tener el lente gastado y le haria bien limpiarla...alguien tiene una foto de dnd es, q no kacho musho

gracias x adelantao'
x siaca soy nuevo aka HOLA!
Yo tambien soy nuevo (aunque llevo registrado bastante tiempo) pero te contestare a lo que pueda.

1. Yo tengo el qoob pro y de momento me van de todas las zonas:pal, ntsc y japos. Pero, segun he leido, para guardar las partidas de los juegos japos necesitas una memory exclusiva, mientras que las partidas ntsc y pal se pueden mezclar. Yo no lo he probado todavia, solo tengo el naruto en japones y la verdad es que no entiendo los menus ¬_¬

2. Con el chip de momento no, te tienes que comprar una tarjeta de momeria especial con conexion usb o algo asi para pasarlas al pc.

3. Pues yo llevo unas diez copias de seguridad y todas perfectas, eso si primero he hecho unos cuantos posavasos hasta encontrar los dvds que le gustaban a mi cube, el programa de grabacion y la velocidad.

4. Yo la he limpiado con alcohol mezclado con agua y un bastoncillo aunque hay gente que aconseja otros productos. Si la tienes muy usada quiza no te pille bien las copias. La lente es la cosa esa de cristal redondita que hay justo donde colocas el dvd, es algo muy basico ;)

Espero que haya resuelto tus dudas.

P.D: Solo como nota informativa: intenta escribir con todas las letras porque cansa un poco descifrar los mensajes y a la gente no se suele parar, que aqui no te cobran por cada letra ;)
Y otra cosa: todo lo que has preguntado esta respondido en hilos anteriores, intenta buscar antes de preguntar ya que si no siempre se repite lo mismo. Ej. Puedes poner palabras clave como limpiar lente. Y si no lo encuentras pues pregunta que no pasa nada. Te lo digo de novato a novato porque son reglas basicas para moverse por los foros ;)

Saludos.
ya gracias compadre, no sabia q c podia buskar :P
2 respuestas